Español

Actividades para grupos

3. Albergue de Banyoles (Banyoles)

El Albergue de Banyoles se encuentra en el centro histórico, a 5 minutos del lago de Banyoles. Disponemos de habitaciones de 4, 6, 8 y 10, hasta un total de 94 plazas. También tenemos salas de juego y un parque infantil.


Iníciate a la escalada en un rocodromo utilizando el sistema de seguro "top rop" en un rocodromo con variedad de vías, adaptadas a cada edad y nivel. También realizareis un rápel a la roca natural.



Emociónate con una actividad cooperativa y mitológica, donde los participantes reman al ritmo del tambor. En cada bote, participan 10 personas más el timoneo que es el monitor/a. 



Encuentra los tesoros escondidos con geocaching y orientación en pequeños grupos por los alrededores del lago de Banyoles



4. Albergue Costa Brava (Llançà)

El Albergue Costa Brava se encuentra en el municipio de Llançà, junto a la Estación de Tren, a 5 minutos del pueblo y a 15 minutos de la playa. Disponemos de habitaciones de 2, 4, 8 y 16 camas hasta un total de 64 plazas. También tenemos un amplio jardín y una cocina para los clientes.


Itinerario en barca por el litoral del Cap de Creus. Observaremos aves y mamíferos marinos, veremos ecosistemas aún preservados. Y, sobre todo, entenderemos que el mar es un espacio que se debe preservar.


Veremos como llegan los pesqueros en el puerto de Llançà. Conoceremos las artes de pesca en un puerto pesquero: Palangres, arrastre, artes tradicionales... y conoceremos diferentes tipos de pescado.


Aprenderemos a paladear y a navegar en cayac en la bahía de Llançà. Se realiza una explicación del uso de la pala y se presenta los cayacs dobles. Luego se realiza la parte principal de la actividad y se termina con estiramientos.


Visita al Monasterio benedictino Sant Pere de Rodes con grandes vistas al mar y Cap de Creus. Por la tarde realizaremos un itinerario que nos llevará a visitar y estudiar diferentes elementos de la prehistoria: dólmenes y menhires.


Itinerario nocturno por los alrededores del albergue, donde podremos escuchar sonidos de los animales que habremos identificado previamente en la casa e identificar diferentes constelaciones.


Contacta para más informacióninfo@albergscostabravapirineu.com


Cap comentari:

Publica un comentari